TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

HYBERNIA Y LUJURIA EN CONCIERTO.

Bueno, pues ya es Lunes. Como os comenté este Sabado en la Sala Q había concierto de Lujuria, y la verdad es que nos lo pasamos bomba. Se nos hizo corta la actuación pero bueno, era lógico que tocaran solo unas pocas canciones.

A Lujuria los telonearon Hybernia, un grupo Sevilla de puro Heavy Metal y la verdad es que sonaban muy bien, la voz del cantante no se escuchaba muy bien pero bueno. Me gustaron bastante. Tocaron unos 45 minutos más o menos y aunque no había mucha gente en la sala si estaba la peña muy metida con el grupo.

Lujuria toco hora y media, más o menos. Empezaron con "Cae la Mascara" del nuevo disco y siguieron con "Jekill & Mrs Hyde". Fueron intercalando canciones del nuevo disco con canciones antiguas como "Estrella del Porno", "Corazón de Heavy Metal", "Joda quien Joda", "Cadena Perpetua Lejos de Tí" y "Traidor".

El concierto por supuesto estuvo dominado en absoluto por el carisma de Oscar que es un crack y animaba a la gente sin parar, estaba todo el público entregado.

Lujuria tuvo el detalle de homenajear a Storm cuyos miembros estaban entre el público (e incluso el guitarra toco una canción con ellos) y a Medina Zahara, cuyo cantante cantó una canción con Oscar.

Nada, que disfrutamos el concierto e incluso nos llevamos unos cuantos recuerdos, las entradas firmadas por Oscar y Julio, una baqueta y dos puas, y unas fotos con esos dos admirados gamberros.

0 Críticas constructivas: