TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

ENIGMAS DE LA VIDA MISMA

Una cuestión que siempre se ha planteado el hombre a lo largo de su vida, sea rico o pobre, guapo o feo, alto o bajo, es porque una mujer se sale siempre con la suya. Y amigos seamos realistas podemos negarnos a nosotros mismos este echo, intentando convencernos de que "estamos por encima", somos lo que tomamos las decisiones, nuestra palabra va a misa; y así un sin fin de razonamientos que a la postre y por mucho que deseemos siempre se acaba con el mismo final.

Para aquellos que como yo necesitamos ver para creer, paso a poner una ilustración que seguramente hara que comprendais de que hablo:


Se que algunos se echaran las manos a la cabeza convencidos de que es todo falso, pero no os engañeis, nos dominan, nos engañan, nos manipulan y nos usan a placer. Eso si, que yo me dejo todo cuanto quieran, ¡pero coño! ¡podían avisar! si hay que ir se va pero sabiendo los palos que te van a dar..............

5 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Magnífica primera aportación al blog, esperemos que haya muchas más. Pero yo creo que los tontos somos nosotros que nos dejamos manipular.

EGO dijo...

Mmmmm.... la mía la podría conseguir dentro de unos años.

FELICIDADES, ya has dejado de ser virgen en el blog.

vega sicilia dijo...

hola me acaban de pasar la dirección de tu blog, está entrada me ha invitado a hacerte una critica destructiva. Que quieres que te diga no sé si es que te dedicas a salir con las herederas de la thatcher, o quizás seas de los que le comen la merienda en el cole. Un saludo.

Kat dijo...

¿Te gustan las viñetas de menores desnudos?

Siempre hay uno debil y otro fuerte en una relación.

lind dijo...

Es un chiste Kat, y no, no me gusta la pedofilia ya que lo has insinuado.

Por otro lado si, siempre hay uno que cede mas en una relación, mas no por eso ha de ser debil.