TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

Con cara de Parpañeta, man dejao

Saludos Salidos.

Jamas en la vida pensé, que defendería a la señora Magdalena Alvarez, pero tras las declaraciones de la "señora" Montserrat Nebrera, no puedo quedarme callado, porque parece mentira que aun queden políticos en este país, que cuando hablan, sabiendo que les escuchamos millones de personas, no piensen las cosas 2 veces.

En sus declaraciones califico de chiste el acento de Magda, que no es santo de mi devoción, pero ya le vale a la muchacha.

Quiero decirle a Montse, que no se preocupe, que tiene suerte de que los Andaluces seamos personas que sabemos perdonar, y que entendemos que la envidia que sienten otras regiones, haga que se digan tonterías que realmente no se piensan. Por otra parte, comprendo que en ocasiones no se nos entienda, pues el habla Andaluza, es fluida y rápida, ya que es una economizacion del Español, si Español que no castellano (esa es mi opinion por lo menos), y si el cerebro del oyente no es lo suficientemente ágil, normalmente habrá que repetirlo mas despacito.

Por ultimo decir que si en este país en el que vivimos, todos los nacionalismos (español, catalán vasco, gallego, aragonés ...), fuesen como el nacionalismo andaluz, no excluyente, globalizador, moderno y tolerante, probablemente todo nos iría mucho mejor a todos.

Bueno que no le voy a dar mas importancia a las palabras de montse, pero que con gente así no me extraña que al PP le den tanto por culo en cataluÑa, al menos algunos dirigentes del PP han pedido su dimisión , eso les honra .

Que nos den.

1 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Vaya, no he oido la noticia ¿¿De verdad dijo eso??

Una vez más se demuestra que para ser político en este pais solo se necesita una cosa, estar dentro de una lista (no comprobaran si estás preparado para tu trabajo).