TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

MUJERES DEL MUNDO RAZONAR

Esto es un alegato (desesperado) a la recondita capacidad cognitiva femenina, y es que siempre que salgo a dar una vuelta veo un monton de muchachitas (algunas no tanto) de mirada perdida en el infinito y la boca desencajada mientras sus pensamientos se pierden entre las mal llamadas "tabletas de chocolate" de los metrosexuales de turno. Esto no me representaria mayor problema si no fuera porque uno no va con el calzado adecuado y resbala con tanto charco (parece mentira que sea solo saliva, tal vez sea otra cosa la que gotea...mmm...no se, no se).


Vamos a centrarnos por un momento, por mucho que mireis solo una se lo llevara, asin que sintiendolo mucho la mayoría volvereis solas a casa, eso si, borrachas o empuntadas, cansadas de bailar, con los ojos rojos por el humo de tanto fumar para calmar los nervios, con el frío de la noche metido en los huesos y (porque no decirlo) mojadas....¡si que pasa, mojadas! estamos en invierno, llueve y afrontemoslo el paraguas no es mono pa salir de marcha asi que ¡os jodeis y os mojais!


Claro que siempre hay exepciones en todas las especies, si amigos, afrontemoslo, existen las mujeres inteligentes, son como las bellezas que salen en television y con las que nos deleitan cuando quieren que piquemos en algo, el resto del tiempo estan metidas en una caja o escondidas en algun cuarto oscuro, pero haberlas hay, palabrita.


Estas maravillas de la naturaleza se dejan los ojos como la que mas, pero sin embargo escogen una compañia mas "de llevar por casa", con lo que:

-Si estan borrachas o empuntadas encuentran alguien que las lleve a casa.

-Si Estan cansadas de bailar consiguen un masaje en los pies (y quien sabe que mas).

-Si tienen los ojos enrojecidos un caballero apagara la luz para que no le moleste.

-Si tienen el frio metido en los huesos un servicial aconpañante les calentara los huesos y lo que haga falta.

-Si estan mojadas pues ni decir tiene que las secara con dulce ternura o al menos le dejaran la mayor parte del paraguas.


En definitiva y para las que no lo hayan pillado todavia, los de "andar por casa" no tendremos chocolate en el estomago, pero nos sobra paciencia, alegria, ternura, caballerosidad y ¡¡¡GANAS DE SEXO!!!


PD: Tambien tenemos chocolate en el frigorifico, que es donde mejor se conserva, cuando lo sacas muy a menudo se acaba estropeando.
PD: Aunque lo escribi hace mucho tiempo creo que para el periodo estival tambien esta correcto.

2 Críticas constructivas:

lind dijo...

Feo ya la publique aunque es de hace 2 años jajaja, esto se pierde en el limbo XD.

Phidas dijo...

Pero hombre!!! Dejalo en borradores y cuando llegue el Otoño haces un copy paste y lo publicas, si lo dejas aquí no lo va a leer ni dios!!