TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

RUTINA Y NIEBLA

Tras un largo descanso de ensueño... ( ¿largo?, el tiempo siempre pasa demasiado deprisa); toca volver a la rutina.

La rutina es levantarse pronto sin calor, dormir sin haber sido nunca abrazada.... Salir a la calle envuelta en niebla y sentir como el aire frío me corta la piel; aunque la niebla me gusta pues lima las aristas afiladas de los contornos de esta dura realidad. Lo cotidiano convertido en un paisaje onírico e irreal.... un paisaje que me permite seguir perdida y escondida en mis pensamientos un instante más, hasta que la niebla se levanta cuando llego al compromiso.

Gozo al pensar que el mundo se acaba nada más atravesar la ventana del bus y que el Sol se asemeje a un foco de cine lejano envuelto en brumas. Son días perfectos para dejarse llevar por los recuerdos de un ayer desaparecido, ya lejano, muerto que deja espacio para hacer nuevos planes de futuro.

Días para quedarse en casa, calidamente con un bueno libro ( o un buen cómic, ¿por qué no?) en las manos, y algo dulce para picar.... pero la cruel realidad llama a despertar al son del quiebro rutinario del despertador.

Despierta caminante, despierta.

10 Críticas constructivas:

lind dijo...

En un dia gris y encapotado como este, en el que una ligera brisa nos roba el calor del cuerpo y la bruma hace retroceder la mente hacia recuerdos de los que no emana calor, hasta la ultima fibra de nuestro ser añora el abrazo de esa persona que nos hace arder con el mero roce desnudo de su piel contra la nuestra.......

EGO dijo...

Pero que es esto. Lind, es que has sacado tu lado femenino excesivamente desarrollado o que. De una mujer si me puedo esperar eso, pero de ti....

Luego dirán que soy inmaduro, un bestia, bruto insensible incapaz de conectar, vamos hombre...

Hida McGwalch dijo...

XDDDDD uno de peloteo y el otro que se autodefine y castiga a sí mismo, genial. ¿Donde estan las palomitas?

Kat dijo...

¿Peloteo? De ego puedo esperarme esos comentarios por su faceta infantil, switch y egocéntrica (por llamar la atención como hace siempre), o simplemente porque esta mal de la CABEZA.

Lind, solo demuestra haber conectado conmigo en el sentimiento que he deseado expresar en ese escrito.

Tú hida, ¿como hay que definirte a ti?

lind dijo...

Jejeje me atribuyes la unica cualidad (defecto) que no poseo y eso que tengo una buena coleccion para escoger jejeje

En cuanto a las palomitas creo que las gastamos todas despues de intentar leer tu principio de novela y decidirnos por el cine nen.

No te preocupes ego en cuanto se le pase el cabreo a mi novia volvemos a quedar y te doy otro par de lecciones (y algun que otro placaje).

PD: ¡¡¡Phidas quiero las fotos!!!

Hida McGwalch dijo...

XDDDDDDDDDD que bonito es el amor, me parto con algunos comentarios jajajaja


¿Definirme? nahh, eso es encasillarme, enclaustrarme entre cuatro paredes eternas que eliminan todo rastro de libertad y cohiben tu propio ser a un espacio limitado.


Ahí queda

Kat dijo...

¿me parto con algunos comentarios?
¿amor?


Tú no ligas mucho, ¿verdad?

Hida McGwalch dijo...

XDDDD que no ligo dice..jajaja, jajaja ainss que risa, muchacha he estado con 3 tias a la vez y es comprobable XDDD

sady dijo...

Ahh!!! No sabiamos de tus facultades amorosas, pareces ser un crak, jajaja. Si es así a ver cuando nos las presentas, de una en una o las tres a la vez. Y de camino nos presentas a tu nueva chica.

Hida McGwalch dijo...

Nadie me ha preguntado. A ver si primero os veo a vosotros XDDD