TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

11 DE MAYO DEL 2011. TERREMOTO EN ROMA

Dice una profecía de principios del siglo pasado que, mañana, 11 de Mayo del 2011, Roma será arrasada por un gran terremoto.

El sismólogo, y astrólogo aficionado, Raffaele Bendandi, profetizó hace bastantes años que Roma sería destruida por un gran terremoto. La verdad es que mucha gente diría que son tonterías y sandeces, que es imposible pronosticar un terremoto con tantísima antelación, el problema es que el bueno de Bendandi no solo profetizó el terremoto de Roma, sino tambíén otros 3 anteriores... y esos 3 se han cumplido.

A tenor de está nueva información los escépticos dirían que habría un truco, que mostraría sus profecías a posteriori, yo también lo habría dicho, el problema está en que estaba tan seguro que sucedería que contrató un notario para dar fe de sus predicciones, además, para acojonar más, Bendandi lleva 30 años muerto...

Así que, más de la mitad de la población romana está acojonada y deseando que pase el día de mañana lo más rápido posible, porque Bendandi dijo que la ciudad quedaría totalmente arrasada, que no quedaría piedra sobre piedra.

Acertará otra vez... mañana lo veremos.

1 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Al final no ha habido terremoto en Roma, pero si en Lorca... mi pesame a los familiares de los fallecidos.