TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

MIS PROFESORES ME TIENEN MANIA

Bueno, ya está llegando el final del curso y por tanto pronto comenzarán las vacaciones de verano pero antes de todo... los exámenes.

La verdad es que yo nunca he sido un buen estudiante, decían todos mis profesores que yo era del "mínimo esfuerzo" y cosas parecidas... y lo cierto es que tengo buenas notas en las asignaturas que me han gustado y bastante más bajas en las demás.

En el colegio iba arrastrándome y a tirones, en BUP y el COU lo saqué por etapas y los dos primeros años de carreran fueron para olvidar... yo únicamente he aprobado y he sacado notas medianamente decentes a partir de mi tercer año de carrera.

Y aquí estoy yo, estudiando de nuevo... aún no me darán las notas hasta dentro de veinti y pico de días pero ya se lo que he sacado, cuatro 8, un 7 y un 10. Y lo único que puedo decir es lo que decía yo cuando estaba en el colegio, en el instituto o en la universidad... mis profesores pueden cambiar pero todos ellos me tienen manía.

Tanto odio y rencor contra mí, no lo entiendo!!!

En fin... a ver como sale el año que viene, al menos este año no tengo que ir a Septiembre...

P.D. Un año excelente, llevaba desde quinto de EGB sin sacar un 10 en un examen!!

0 Críticas constructivas: