TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

...Y EL 15 DE MAYO ESPAÑA DESPERTO

Bueno gente, al fin los españoles se están movilizando. Nos ha costado pero al fin ha sucedido, la gente está en la calle, la masa aborregada está clamando contra la clase política y su incapacidad de gestión.

La gente ya no sale para celebrar una victoria deportiva, sale a clamar por sus derechos que han sido pisoteados por los políticos. Pensaban nuestros dirigentes que la sociedad española estaría narcotizada y que no harían otra cosa más que mirar a otro lado y lamentarse, pues no, el pueblo se mueve, se está moviendo y grita a viva voz que quieren un cambio... que pena que los políticos estén tan inmersos en su autocomplacencia que no quieran escuchar la voz de la gente que les da de comer, de la gente que confió en ellos...

El movimiento del 15 de Mayo aún es puro, aún es el pueblo y no está adulterado por los cuervos oportunistas que ven la situación para sacar probecho. La Puerta del Sol, la Plaza de Cataluña, la Plaza de la Encarnación y muchos otros lugares de nuestro país, llenos de gente que hace 5 días no tenían nada por lo que vivir y luchar pues la crisis se lo había arrebatado todo pero ahora, ahora si, ahora tienen un objetivo, cambiar España.

Nuestro país no estaba solamente inmerso en una crisis económica, también social y política, de valores, una crisis educativa, nuestro país iba a la deriva porque el timonel no sabía a donde quería ir...

Quieren los manifestantes de "Por una democracia real" que no haya banderas, pues están en la calle por todos, porque las banderas hacen daño, les doy la razón, porque nuestro país está fragmentado, lo han roto y cualquier bandera no hace más que separarnos, pero no es necesario gritar, insultar ni menospreciar a nadie porque desde el respeto se logran más cosas que desde desprecio.

Dicen los políticos que medran en las instituciones, que los manifestantes son sólo antisistema... y siguen sin querer ver, sin querer escuchar. Miran y oyen, pero no ven ni escuchan, y por eso se ha llegado a esta situación.

Yo esperaba desde hacía mucho tiempo esto, muchísimo, ha llegado tarde pero ha llegado y se que ésto es el principio del fin para el sistema político corrupto y degenerado que hay en España, pero que no se engañe la gente porque dentro de unos días hay que ir a votar porque sino no cambiaremos nada.

0 Críticas constructivas: