TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

HOY TOCA LAVAR EL COCHE

Bueno, como se suele decir, "una vez al año no hace daño". Me refiero a eso de lavar el coche.

Lavar el coche es necesario sobretodo cuando hay un montón de polvo en el ambiente y si llueve lo hace de forma testimonial. Vamos, que ensucia más que limpia.

Yo siempre he sido de esos que esperaba que lloviera para echarle jabón y que se lavara solo pero este año no ha podido ser, siempre que ha llovido me ha pillado fuera de casa o haciendo otra cosa más importante (como es, tocarme los huevos o rascarme la nariz), así que el coche está un pelín sucio.

Ya sabeis que los colores oscuros son más sucios que los claros. Es cierto que un coche blanco coge un tonillo amarillento pero es que uno negro (como es mi caso) se pone que es mejor no mirarlo.

Una de las cosas más graciosas de los coches sucios es que hace que la gente se convierta en poeta o que saque su inventiva a pasear, como podeis ver en las fotos. En mi caso solo he tenido el coche tan sucio como para que fuera blanco de una reflexión una sola vez y me acuerdo perfectamente de lo que ponía, "planta papas". Si, imaginación al poder...

Pero bueno, el coche hay que lavarlo para que tenga un aspecto medianamente decente y eso requiere un esfuerzo, o eso o llevas al coche a lavarlo al elefante azul. Pero por supuesto hay otras opciones... ya sabeis que una de mis grandes ilusiones es que un grupo de chavalas en bikini me lavaran el coche mientras que yo me tomaba una cerveza, bueno... no es una de mis ilusiones, es una ilusión universal de todo hombre. Lo que no sabía es que los americanos tienen concursos de lavar coches donde equipos de chicas en bikini y de muy buen ver compiten por ser las que más rápido y mejor lavan un coche, y ya de paso las que quedan más empapaditas.

En fin, será mejor que deje de divagar y me ponga manos a la obra... mi coche me espera...

0 Críticas constructivas: