TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

¿¿POR QUE ME GUSTAN LAS MUJERES??

Básicamente por sus curvas.

Una de mis grandes máximas es que "una mujer puede no tener tetas, pero siempre debe tener culo", sin un buen culo no hay futuro.

Otra máxima fundamental, pero que esta vez no es mía, es la de "ante la duda, la más tetuda".

Como se puede apreciar en la profundidad de la sabiduría de ambas afirmaciones, la mujer son curvas, y nos encanta perdernos en ellas.

Evidentemente no es todo el físico, pero recordemos que el primer contacto, el primer vistazo es lo físico, te tiene que llamar la atención, a los hombres nos pasa y a las mujeres también, y eso es una verdad como una casa.

Por partes, de una mujer me gustan... sus manos y sus dedos... no penseis mal, no soy un fetichista, es que me gustan unos dedos finos y bien cuidados. La siguiente parte en la que me fijo, aunque parezca contradictorio, es su pecho pero si lo pensais tiene sentido, después de todo si estás hablando con ella su escote están delante tuyo, su culo (mi tercera parte favorita de su cuerpo) es más difícil de admirar.

Una mujer maquillada delicadamente, con un vestido mono y con el pelo suelto... ummmm, me vuelve loco, y si tiene gafas de monturas finas...

Otra de las cosas por las que me gustan las mujeres es porque son totalmente diferentes a mí. Ya se lo decía a Fomori y a Hida cuando eramos más jovenes, "las mujeres hacen ruido y eso es lo que nos hace falta". Ese ruido, esa alegría y ese ímpetu que tienen las mujeres es lo que más me gusta de ellas, y a la vez es también una de sus problemas, no saben estar en silencio :0D.

En resumen, me gustan las mujeres por sus curvas y por su capacidad de alegrar mi corazón. Por supuesto hay más cosas, pero eso para otra entrada.

0 Críticas constructivas: