TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

5 HORAS PARA VER UNA PELICULA

Andaba yo aburrido ayer cuando se me ocurrió la "gran" idea de ver una película por internet.

Cogí el portátil y fui directamente a "san google" a buscar una peli que más o menos me interesará y me entretuviera un horita y media o dos. Y hallé mi objetivo, "El Príncipe de Persia, las Arenas del Tiempo". Cine de aventuras facilona y entretenida a partes iguales.

Dicho y hecho, me metí en el vínculo y "tachan"... Moevideo, los más lentos del universo. 5 horas y pico para ver una película que no llega a las 2 horas. Ni Antena 3 o Tele5 lo superaría...

4 Críticas constructivas:

Picca dijo...

Te he enviado una invitación a una página que va de maravilla, si no lo ves mira en la carpeta de correo no deseado.Un beso!

Phidas dijo...

Gracias wapetona!!! :0D

EGO dijo...

Al menos pasaste el tiempo entretenido jejeje...

Phidas dijo...

Joder, hay mejores formas de entretenerse, la verdad...