TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

TROLOLO HA MUERTO

Eduar Khil, o Mr. Trololó ha fallecido a la edad de 77 años en San Petersburgo, Rusia. Recordaremos siempre a este personaje que se ha introducido en la cultura popular de nuestro país gracias a un montaje realizado en Buenafuente.

En la famosa canción hacía de barítono, y se grabó hace 50 años. La canción que se llamaba I am so happy to finally be back home se trataba de una historia de un cowboy que iba a caballo, y que fue llenada por tro-lo-los en un enorme despliegue vocal para eludir la censura soviética que la situaba demasiado próxima a los EE.UU.

Descanse en paz.


Tan famoso que tubo un cameo en Padre de Familia.



2 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Lo se, no te lo vas a creer pero... no tenía ni idea de que existía la cancioncita de marras. He visto el cameo de padre de familia también, pero algo que me he sorprendido más es la versión metal que hace un chaval. Se le va un poco la pinza cuando le da por hacer un solo, pero tiene su gracia.

EGO dijo...

Pues yo lo conocia desde hace tiempo y la verdad que tras ver una entrevista que le hicieron hace cosa de un año, lo bien que el tio se portaba me da pena.