TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

200.000 € EN MOVIL

Es usual que los trabajadores y que los políticos que tienen móvil de empresa o móvil oficial, hagan uso de él para algunos asuntos personales. Es normal porque después de todo tienen tarifa plana y llamar por teléfono o mandar mensajes no aumenta el cargo de la factura.

El problema empieza cuando el trabajador o político de turno emplea el móvil en números con tarifación adicional, se descargan aplicaciones de pago y cosas así.

Puedo comprender que se pueda hacer eso muy de vez en cuando porque trabajando tengas que llamar a un 902 o algo parecido, por lo que la factura del móvil se pueda desviar un poquito, pero que se desvíe en grandes cantidades o por norma no lo puedo comprender ¿¿No hay nadie que vigile esas cosas??

Esta semana se ha producido una de esas situaciones. Un cargo político de Burgos se ha gastado algo más de 200.000 € en móvil.

No se exactamente en que estaba pensando el muchacho para gastarse tal cantidad de dinero en móvil pero debe de tener la lengua cansada de tanto hablar, o no...

Para aquellos que aún no estén muy puestos con lo de la conversión de Euros a Pesetas, decir que son más de 33 millones de las antiguas rubias, y eso son muchos millones, y sobretodo ahora con la crisis tan bestial que nos atenaza.

El edil de Burgos a dimitido por carta diciendo que es inocente y que lo hace para no perjudicar a su familia ni a su partido. Este acto, que en otras muchas ocasiones es bienvenido para quitar a una sanguijuela de la teta nacional, da a entender que el muchacho es culpable porque si es inocente y viendo que la cifra debe ser un error, a que viene dimitir. Vamos, que con su dimisión esta diciendo alto y claro que la ha cagado y le han pillado.

En fin. Una vez más la avaricia rompe el saco, ahora a ver si paga la factura y las anteriores, que seguro que también hay llamadas personales.

0 Críticas constructivas: