TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

LA VIDA ENCARRILADA

En ocasiones me da la impresión que la vida se me da encarrilada. Quiero hacer una cosa y me esfuerzo en conseguir hacerla pero se me niega una y otra vez, llevándome por otro lado y cuando claudico todo se me va dando de forma natural, sin esfuerzo. Como diríamos "cosa hecha".

Me pasa a menudo que mis planes iniciales se estropean para pasar de forma espontanea a unos mejores en los que no tengo ni que pensar, aunque por supuesto no siempre es así, a veces todo sale según lo planeado y otras no hay ni plan A, ni plan B, ni Plan Z.

Creo que en ocasiones nos esforzamos demasiado en hacer cosas cuando en realidad, con prestar un poco de atención e interés, se dan de forma sencilla. O es que yo tengo mucha suerte en ese aspecto.

0 Críticas constructivas: