TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

SALTO AL VACIO

Llevaba unos cuantos días queriendo escribir sobre el austriaco Félix baumgartner, que así a bote pronto puede que no nos suene, pero que desde el Domingo se ha hecho famoso con su salto desde la estratosfera.

El muchacho decidió un buen día que era una magnífica idea tirarse de un globo lleno de helio desde una altura de tan solo treinta y pico kilometros, y ya que estaba pretendía superar la velocidad del sonido en la caída.

Pues lo consiguió, se tiró desde donde nadie aún no lo había hecho y ya que estaba también superó la barrera del sonido, lo que no consiguió fue batir el record de mayor tiempo en caída libre, algo que después de todo no se le puede reprochar porque después de todo si lo consigue hacer habría batido también el record del mayor crater originado por un hombre sin uso de explosivos.

La verdad es que la imagen es impresionante, se ve la curvatura del planeta, y la visión cenital da hasta vértigo. Creo que si hubieran puesto una cámara en el traje de Felix y hubieran mostrado las imagenes, más de uno habría echado la primera papilla, sobretodo cuando el hombre comienza a dar vueltas y más vueltas como descontrolado.

En fin, si alguien quiere ver el salto al vacío del bueno de Félix aquí os pongo la imagen de un video afincionado que lo grabó del canal TDP.


P.d. Y lo fácil que parece, que el muchacho llega al suelo y aterriza como si nada. Impresionante.

0 Críticas constructivas: