TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

PROXIMOS CONCIERTOS OCTUBRE A DICIEMBRE

Últimamente se han celebrado en Sevilla un montón de conciertos de grupos locales en las distintas salas de la ciudad pero se echaba de menos un gran concierto. De momento, hasta Noviembre que vengan Fear Factory a la Sala Fanatic poco se puede hacer, pero para paliar un poco las ganas decir que fuera de nuestras tierras también hay conciertos.

Este próximo fin de semana, concretamente el Viernes 12 de Octubre, vienen a tocar a Cádiz, Angelus Apatrida, cabeza visible del Thrash metal nacional. Los pude disfrutar hace unos años en el extinto Atarfe Vega Rock y son muy recomendables. Ni que decir tiene que yo si iré a verlos.

En Noviembre en la Sala Fanatic de Sevilla vienen Fear Factory, la pena es que tocan un Martes y eso limita mucho las cosas.

En Diciembre, en el puente de la Inmaculada, tocan en Madrid nada más ni nada menos que Dark Tranquillity y Keep of Kalessin, y algunos grupos más, todo un conciertazo de nivel, al cual iré sin duda aprovechando mi nueva situación.

Habrá más conciertos, ya os iré informando.

2 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Oooooooh ya ni recuerdo cual fue el ultimo, espera... si lo recuerdo... la musica era una pena jajaja... eso pasa por ir a un concierto a votar, que mala combinación XDDD

Phidas dijo...

Pues es un magnífico concierto para quitarse el mal sabor de boca del último ;0P