TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

PRIMERA FIESTA DEL AÑO I EN EL PUERTO

Bueno muchachos, nos vamos de fiesta Ego y yo por El Puerto, ya me gustaría que Lind y Calem estuvieran con nosotros para irnos los 4 de juerga como los viejos tiempos... vamos, como el año pasado o el anterior, pero esta salida será especial. Es la primera que me voy de parranda con Ego desde que me fui a vivir allí, es la primera fiesta del año I en El Puerto.

El muchacho a tardado tan solo poco menos de dos meses en volver a bajar y claro, quizá a estas alturas yo conozca más sitios de fiesta y bares que él, incluso diría que conozco más gente, que manda huevos.

Siempre que hemos salido por aquí teníamos como base de operaciones el "Campito" del padre de Ego pero ahora la cosa ha cambiado radicalmente, ahora tenemos mi piso para preparar nuestros malvados planes fiesteros, y eso sin duda, cambia la cosa mucho.

Esta noche será larga y prospera, lo presiento, tengo ese pálpito. Tenemos que hablar y desarrollar muchos planes porque Halloween ya está aquí y los sustos no se organizan solos. Si, será una gran noche.

0 Críticas constructivas: