TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

CERVEZA Y ALGO MAS

Con el buen tiempo que estamos conviviendo actualmente comienzan a entrarnos ganas de hacer cosas al aire libre. Ante todo, lo más evidente, es salir a tomarte una cerveza a una terraza (ahora mucho mejor al sol que hay que aprovechar antes de comience a picar y busquemos desesperadamente sombra), pero no solo es tomar cerveza en una terraza, hay muchísimas más cosas que se pueden hacer fuera de casa. Entre ellas ponernos en forma.

Después de un Invierno de excesos y con el Verano a la vuelta de la esquina lo primero que nos viene a la cabeza es la "Operación Bikini", o lo que es lo mismo, perder esos kilitos de más que nos acompañan desde las fiestas de Navidad.

Muchos se pusieron manos a la obra hace meses en el gimnasio pero con el buen tiempo ¿¿No es mejor hacer ejercicio al aire libre?? Correr, montar en bici, patinar... todo al aire libre, que la "Operación Bikini" no es solo recuperar la forma sino también coger un poco de color. Hay que cambiar el blanco nuclear de nuestra piel por un saludable colorcillo bronceado que sino cuando comencemos a ir a la playa vamos a volver a casa con un brillante tono rojo salmonete.

Hay muchas más cosas que hacer en al aire libre pero ¿¿Para qué extenderme más??

0 Críticas constructivas: