TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

LLEGA EL BUEN TIEMPO

Con la llegada del buen tiempo la vida en la calle comienza a volverse más frecuente, digamos que aumenta de manera exponencial.

Hartos este año de tanta lluvia al fin el sol se ha dignado a hacer acto de presencia e invita a salir a que nos de un poco la luz y el aire ¡¡Al fin ya no tendremos que refugiarnos dentro de los bares a causa del frio y la lluvia!!

Comenzamos a hacer planes, grandes planes, y los fines de semana cominzan a alargarse, digamos que los fines de semana comienzan a tener un día más al empezar los Jueves. Y es que hay ganas después de estar enclaustrados, porque, aceptémoslo, con tanta lluvia se salía pero menos.

Se empiezan los días con mucho mejor ánimo con tanta luz, incluso los Lunes no se ven tan malos. Solo hace falta que haga un pelín más de calor y será todo perfecto.

A partir de la semana que entra empieza la temporada de Ferias, a saber... Feria de Sevilla, Feria del Puerto de Santa María, Feria de Rota, Feria de Jerez y Feria de Dos Hermanas... una cada semana, e incluso dos en la misma, además de estar intercalado el Gran Premio de Jerez de Motociclismo... mi hígado y mi cartera tiemblan con solo pensarlo. Además, aquí desde mi exilio en El Puerto de Santa María, puedo decir que en menos de un mes ya se abrirá la temporada de ir a la playa... cuanto voy a sufrir...

0 Críticas constructivas: