TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

NO SABER DECIR QUE SI

Hace ya bastante escribí sobre lo difícil que es para algunos decir "No", ahora voy a escribir sobre lo difícil que es para algunos decir "Si".

Y es que en el mundo laboral no se puede decir "No". A los clientes, a los compañeros, a los jefes hay que decirles que "Si", y si no se puede hay que ganar tiempo con frases como "Debo consultarlo", "En 5 minutos te llamo"... lo importante es no dar una negativa, sobretodo cuando tu eres un currante sin poder de decisión.

La verdad es que es un pelín difícil resistirse al impulso de decir la verdad y se necesitan muchos años de práctica para cambiar el hábito de decir un "No" rotundo a un "Espere que lo consulto".

Por otra parte es importante no dar más explicaciones de las precisas porque la mitad de la gente no se sabe explicar y otra mitad no saben lo que se les está explicando, consecuencia; un gran hongo nuclear.

Como conclusión podemos sacar que la mayoría de las veces estaremos o nos estarán diciendo el "Si de los locos" pero eso es lo que hay, porque la gente está muy estresada y se pone muy tensa cuando le dicen que "No", eso si, si tienes una mañana aburrida y quieres algo de acción no hay nada mejor que decir "No" a un cliente, verás que rápido se anima el día.

0 Críticas constructivas: