TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

UNA MONEDA, DOS CARAS

Es curioso como dependiendo de que equipo seas se opina de una manera u otra.

Esta semana el periodismo deportivo español se cubrió de gloria:
El Martes por la noche el Barça pierde la ida de la semifinal de la Liga de Campeones por 4-0 y se habla de cambio de ciclo, que si están en baja forma que, si mil chorradas más.
El Miércoles por la noche el Madrid pierde la ida de la semifinal de la Liga de Campeones por 4-1 y se alude al "Espíritu de Juanito", que si las legendarias noches de remontadas europeas y otras mil pamplinas más.

La "misma" situación, dos puntos de vista distintos ¿¿Por qué?? Buena pregunta. La cuestión fundamental es que ambos equipos están más cerca de la eliminación que de pasar pero ¿¿Cuál es la razón por la que se ha llegado a esto??

Unos dicen que si Messi dependecia, que no estaba para jugar, que hay falta liderazgo, que no hay compromiso, en otros que Cristiano dependencia, que se lesiono al calentar, que hay mal rollo en el vestuario, que no quisieron correr... ombliguismo puro. Es cierto que el problema son ellos y que dichos factores son muy influyentes pero el fallo está en otro lugar y que nadie quiere ver.

La Liga española es una mierdecilla. Este año el Atlético y la Real Sociedad están haciendo una buena campaña pero seguro que les desmontan el equipo a los dos y así no hay manera de tener una constancia.

El tema es que Barça y Madrid juegan contra equipos que a duras penas consiguen tener un nivel competitivo similar a las otras ligas, consecuencia; cuando Madrid y Barça juegan contra equipos de su nivel pasa lo que pasa, 4-0 a uno y 4-1 al otro. Lógico que Bayern y Dormund se los comieran.

Que si, que record de puntos, record de goles, record de pepinillos en vinagre, pero no por mérito propio sino por demérito ajeno. La Liga Española no es competitiva y mientras no lo sea seguirán pasando esas cosas así que más repartir la tarta entre todos y menos Espíritu de Juanito y Cambio de Ciclo.

0 Críticas constructivas: