TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

ATENTADO BACTERIOLÓGICO EN EL TRABAJO

Pues si amigos, ayer los jefes sufrieron un atentado por parte de algún indeseable que cansado de sus ñoñeces (supongo yo) quiso darles un golpe de efecto.

En este tipo de caso, un buen periodista/escritor/aficionado ha de hacerse una serie de preguntas:

¿Por que? --> Al parecer, cierto departamento organizaba una comida de Navidad en la cual los jefes no iban a participar, por consiguiente no estaba financiada por la empresa. Dichas personas, y en pos de un buen clima laboral, decidieron ampliar dicha celebración e invitar a personas ajenas a su departamento, es decir, de departamentos diferentes.

Tras pasar unos días y reservar mesa en un gran restaurante (con lo difícil que es hacerlo ya en estas fechas) los jefes deciden pagar la comida con dos condiciones:

1- Ellos van.
2- Solo gente del departamento, no agregados del resto de departamentos. Así seria comida oficial del departamento.

Tras unas horas los jefes deciden cambiar de opinión y aceptan a los demás departamentos. Todos felices y contentos hasta q 2 horas después deciden volver a la idea original, pero lo mejor es que no dejan a gente ajena al departamento (la gente que se invito en un principio) pero ellos si cuelan a gente de fuera para esa comida. La casualidad es que el mismo numero de gente que han colado, es igual al número de gente de los departamentos ajenos. Curioso, no?

¿Quien? --> Se sospecha que el terrorista en cuestión es uno de los exinvitados o un miembro descontento del departamento organizador (ya que los jefes los han dejado como el culo)

¿Donde? -->
El atentado se originó en los lavabos de la planta superior, es decir, en los baños de los jefes.

¿Como? -->
Algún desalmado, sabiendo que las limpiadoras no vienen hasta el final de la tarde, subió a horas tempranas a dichos baños y... como decirlo... abandonó allí su obra, atascando el wc, dejando que fermentase tooooodo el día. En la vida los jefes olieron tan bien.

Héroe o terrorista? Justicia o un apretón? esto señores y señoras, queda a decisión del lector.

0 Críticas constructivas: