TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

HOY GRAN COMIDA DE EMPRESA DE LA UTE METRO DE SEVILLA

Pues si muchachitos, coleguitas, amiguitos y amiguitas. Hoy se supone que es la gran comida de la empresa donde Ego y yo trabajamos. Ya llevamos unas cuantas encima pero esta debe ser (o mas bien deberia ser) la fiesta cumbre.

Sinceramente, el año pasado la comida fue una mierda pero las copitas fueron lo mas de lo mas. Empezamos a "comer" a eso de las 3 de la tarde y a las 5 lo unico que podiamos hacer era seguir bebiendo cerveza porque no habia nada que llevarse a la boca. Eso si, cuando se acabaron los barriles de cerveza no quedo otro remedio que darle al alcohol duro... eso si fue espectacular.

Despues de la Seudocomida nos fuimos a Caramelo a seguir la fiesta, alli las copas estaban pagadas asi que nos pusimos mas tibios aun, y a eso de las 23 el gerente nos invito a cenar a los que quedabamos (que eramos unos 30 o 40). Al final terminamos en Antique, unos 12 mas o menos, ciegos perdidos. El año pasado empezo mal pero termino de manera espectacular, veremos este año.

Este año la comida es en el mismo lugar pero el catering, como os podeis imaginar no es el mismo (faltaria mas). Pero este año nos han dado la grata sorpresa de que cortamos a las 12:30 de la mañana.... uuuuuuaaaaaaaaaaaaauuuuuuuu!!!!!!!

Eso quiere decir que mas o menos, dentro de 30 minutos nos iremos, y que sea lo que dios quiera...

0 Críticas constructivas: