TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

CITA DE LOS VIERNES (IV)

Hoy voy a poner unas cuantas citas. Pero seran especiales porque mas que citas son nuestros dichos, nuestras muletillas. Cuando las leais las vais a reconocer y os vais a reir un monton. Un saludete a todo el mundo. Y Feliz puente gente.

"Más maná, es la guerra". Dicho popular.

Después de buscar tierra, robas. Te toca una tierra. "Ley del Land tax". Dicho pupular.

"El semicontrol no existe". Sergio, el coleta. Maestro de todos los Maestros.

"¿¿¿Esto que es??? Mundo Bizarro???" Ego.

"¿¿¿¡¡¡Ves mi dedo!!!???" Ego.

"No puedo confiar en nada que se desangra durante 5 días y no se muere". Dicho popular.

"¿¿¡Sabes como suena??? Así" Phidas.

"¡¡¡¡¡¡Mis corneas!!!!!!!" Fomori.

"La culpa es de los padres que las visten como putas". Dicho popular.

"¡¡¡Mierda, me has dado mas información de la que necesitaba!!!". Phidas.

"Quieras o no quieras aceptarlo. La verdad es que todas lo hacen". Phidas.

Que os vaya bonito!!!

1 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Increible... sencillamente me ha tocado el corazón (si aun lo tuviese en mi poder, claro)

Mios mas sinceras felicitaciones Phidas.

PD: Te falto poner... "es porque soy blanco, no?"