TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

YA CASI ES NAVIDAD

La verdad es que es un gustazo esto de estar en "Vacaciones".

Este Viernes (cosa rara) no he salido, cogi me meti en la cama y me puse a leer. Fuera estaba lloviendo y ademas hacia frio (todo el frio que puede haber en Sevilla, se entiende) y para colmo no habia ganas de salir (otro expediente X, los que me conocen saben porque lo digo).

Ahora mismo son las 12 de la mañana he dormido casi 10 horas y en este mismo instante estoy desayunando.

Se supone que tendria que estar en la calle ahora mismo comprando regalos para el dia 5 de Enero pero como ayer, no hay ganas. Asi que estoy aqui, dejando pasar el tiempo.

En la primera frase del Post digo que es un gustazo estar en Vacaciones. Yo no estoy de Vacaciones, es mas yo no tengo Vacaciones hasta principio de Enero pero como yo no entro a trabajar hasta el dia 26 pues como si estuviera en unas "Seudovacaciones".

Bueno, voy a dejar de enrollarme que me pierdo. Os dejo el vinculo de la felicitacion de Navidad de este año de mi trabajo.

Los duendecillos de izquierda a derecha son: Ana, Yo, Daniel y Miguel. Que lo disfruteis y Felices Fiestas.

Hasta la proxima!!!!

0 Críticas constructivas: