TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

YA SE RESPIRA LA NAVIDAD

Pues si, ya estamos a final de la primera semana de Diciembre. Y si, habeis leido bien, he dicho a final de la semana, como todo el mundo sabe esta semana hay puente, mas corto de lo normal, pero puente al fin y al cabo, por lo tanto el fin de semana empieza ya mismo.

Por la cutretele llevan un par de semanas diciendo que las calles de tal y cual ciudad ya estan adornadas y la gente dice "Ya!!". Pues si, ya. Pero vamos, si piensan que van rapidos los sevillanos no nos quedamos cortos. Lo digo principalmente porque llevamos casi un mes montando la superestructura de la portada de la Feria del año 2008, y eso cae en Abril... dentro de 5 meses. Eso si es prevision.

A lo que iba. Una cosa que marca Diciembre es el inicio de los adornos de Navidad en casas y oficinas. En nuestro caso tambien da el pistoletazo de salida de las comidas de la empresa. Ya llevamos 2 y estamos a 5 de Diciembre... segun mis calculos caeran al menos 6 o 7 mas. Ñam, ñam.

Aqui un par de fotillos.


La comida es en un tunel del metro... en una parte estaban los obreros y clase media de la oficina, o lo que es lo mismo, nosotros. Y en la parte mas cercana a la salida y donde por supuesto estaba la barra libre, los jefazos (o la clase alta, dominante y opresora).


Aqui yo con 2 de los compañeros del Departamento de Costes. Buena gente, aunque timidos. Jojojo. Ego es quien hace la foto (comentado por el copyright).

1 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Que mono sales, tienes cara de estar agusto, comodo y feliz, en tu salsa... se ve que te mola estar en sitios estrechos rodeado de obreros.

PD: Yo hice la foto, jus jus jus....