TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

MI LIMITE... 10 DIAS CONSECUTIVOS SALIENDO.

Bueno chicos. Estos ultimos dias he estado saliendo un poco en plan "destroyer". Aqui relato mi experiencia.

Puedo decir que he estado saliendo casi todo Diciembre. Sali el 30 de Noviembre y el 1 de Diciembre, como bien sabeis todos para celebrar mi cumpleaños pero debo confesar que nunca pense que llegaria al nivel de salir tantos dias consecutivos.

En realidad lo de decir 10 dias cosecutivos saliendo es un poco engañoso porque la verdad es que llevo castigando cuerpo y espiritu desde antes de mi cumpleaños, mas o menos por el 23 o 24 de Noviembre. Asi que de manera intermitente pero de manera bastante continuada y regular llevo unos 23 dias, pero de manera consecutiva solo 10.

La cosa es que he llegado a mi limite. El Sabado por la noche me dio un bajonazo de ordago cuando estabamos en un local y tuve que tocar retirada para no llegar a mayores, y menos mal porque el Domingo no pude levantarme hasta las 16:30 de la tarde. Y direis... "vaya borrachera llevaba el nene!!!" Pues no, una cerveza me tome esa noche. Y tengo testigos!!!

Lo que tenia ere mas hambre que el perro de un ciego, y que me dio un bajonazo de tension por entrar de la calle a 0ºC al local que era el tropico.

Bueno, sigo... que ahora tengo un gripazo, estoy con fiebre y que no pienso salir hasta que me cure completamente. Eso fastidiara la comida de Empresa de este año, pero la sacrificare por un bien mayor. Navidades y Fin de Año.

Como dijo Angel hace mucho tiempo... "Como en la guerra, siempre hay que mirar mas alla de la trinchera."

0 Críticas constructivas: