TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

ACCIDENTE

Me imagino que casi todos vosotros, mis queridos lectores, sabreis que hace unos pocos días tuve un pequeño accidente de tráfico que en principio parecio que no tuvo graves concecuencias pero que al pasar los días comienzan a notarse los efectos nocivos del golpe.

En efecto, una novatilla iba conduciendo el coche de su padre con 3 afroamericanos como pasajeros y se "despisto" saltándose un semaforo en rojo y chocando levemente contra mi coche, amortiguando el golpe con mi faro, el cual, el pobre terminó hecho añicos.

Las consecuencias del accidente fueron, Sady en el hospital por contractura en el cuello, que nos quedamos sin cena y sin "postre", y además de acostarnos bastante tarde. Esas fueron las primeras consecuencias... las siguientes y más venenosas se han dado esta semana cuando he entregado el coche para su peritaje y posterior reparación. Me he quedado sin coche.

Si señores, cuando te acostumbras al coche y desaparece de la noche a la mañana comienzas a darte cuenta de cuanto lo "necesitas".

En resumidas cuentas. ODIO A ESA TIA.

9 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Mierda, fallo.

Oh.... ejem ejem.... estooooo..... que putada, no?

Fomori dijo...

Me lo dices o me lo cuentas, que nosotros ya llevamos desde el 1 de agosto sin coche por culpa de un joputa que encima decia que la culpa era nuestra, pero ja ja ja ja, te jodes soplapoyas, que la poli nos da la razon y pagas tu so mierda.
Por cierto que yo no me habia enterao de lo del accidente, pero veo que estais bien, me alegro.

lind dijo...

Si el golpe no te arreglo el coco, es que no fue muy gordo, asín que no pasa nada, además es casi imposible que puedas salir peor de lo que ya estas.......bueno ahora que pienso en ego tengo mis dudas....

Phidas dijo...

Sois unos insensibles... snifff!!!

Kat dijo...

Dicen que el coche de un hombre es como su pene, asi que ahora no tienes pene.

Tal vez deberia de hablar con tu novia, asi la "ayudo" mientras que estas sin tu pene.

Anónimo dijo...

jo kat me ayudaras....
tranquila que ese dicho que dices no tiene nada de razon por lo que no nesecitare tu ayudita jajaja ,pero gracias si algundia la necesito la tendre en cuenta. con mi phidas y su pene y en caso de que su pene tengo mas que suficiente.... besitos.
y yo tambien odio a la puta niñata que sesalto el semaforo de los cojones que nos impidio cenar con su posterior potre incluido esa noche mientras ella se cepillaba a tres negros...

lind dijo...

¿Pero entonces lo que te molesta es lo del golpe o que ella tuviera a tres "morenitos" pa pasar el rato?

Lo digo porque se nota cierta...eehh... como decirlo "envidia" de que solo tuvieras a phidas....


PD: Lo siento ha sido superior a mis fuerzas jejeje

Phidas dijo...

Mamón...

Phidas dijo...

Jejejeje...