TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

SE ACABO LOST

Este Domingo pasado se emitió en Estados Unidos, y en muchos otros paises, el último capítulo de la serie Norteamericana Lost.

Esta serie ha estado en antena varias temporadas y tenía enganchados a millones de telespectadores. Los expertos han llegado a comentar que Lost ha cambiado la forma de hacer series. Ha sido tal el impacto que Lost está la altura de series tan emblemáticas y míticas de la talevisión como Expediente X o Twin Peaks.

El pasado Domingo se emitio el último y definitivo episodio, de dos horas de duración y las reacciones no han tardado en darse. Había prometido que se resolvería todo y al final quedan cosas en el tintero. Los más fanáticos seguidores de la serie no están nada conformes con la forma de finalizar la serie.

En España, los seguidores de los chicos de la isla tuvieron que levantarse muy temprano pues se emitió a la vez que en Estados Unidos, a eso de las 5 de la mañana, y no terminaron nada contentos. El episodio se emitio en versión original subtitulada en español pero la calidad de la emisión fue desastrosa, perdiéndose 6 minutos del metraje del episodio.

En fin... otra serie que se acaba pero que termina mal. Uno de los mayores problemas de los guionistas de las series es que no saben acabar bien las cosas.

0 Críticas constructivas: