TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

FINAL DE LA COPA DE EUROPA 2010

El Miercoles pasado se jugó el último partido oficial de la temporada española con la final de la Copa del Rey, que el Sevilla ganó en buena lid contra el Atlético de Madrid, pues hoy Sabado se juega el último partido de la temporada futbolística a nivel de competiciones europeas, la final de la Copa de Europa o Liga de Campeones.

Bayern de Munich e Inter de Milan se juegan el título en Madrid, en el mismisimo Santiago Bernabeu. Y cosas del destino, Real Madrid y Barça se verán un poquitín representados esta noche.

Antiguos jugadores y entrenadores de ambos equipos se dan cita, además de futuribles. Van Gaal, ex del Barça, se enfrenta a Mourinho, futuro entrenador del Madrid (o eso están vendiendo los periodicos deportivos de España). Eto'o, Robben, Sneijder, Motta, Cambiasso... muchos son los jugadores que han militado en ambos equipos y han salido por la puerta de atrás, y curiosamente ellos si que han llegado a la final que sus ex-equipos ansiaban llegar. Han demostrado que sus anteriores equipos se equivocaron con ellos.

En fin, que gane el mejor y sobretodo que gane el espectáculo.

Por cierto ¿¿Sabeis cuando se prevee el montante que gane el vencedor de la final?? Sólo 120 millones de Euros. Casi nada.

0 Críticas constructivas: