TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

EUROVISION

Otro año más se celebra en Europa el festival de Eurovisión, donde los paises de la vieja Europa compiten entre sí mediante canciones más o menos empalagosas y con vestuarios estrafalarios.

Este año a tocado celebrarse en Noruega, concretamente en su capital, Oslo. Y esto es así porque la anterior edición ganaron ellos.

Eurovisión es un gran escaparate publicitario donde el impacto económico en el país anfitrión es bastante elevado, y es que se estima que más de 120 millones de personas ven el festival. No es de extrañar que los paises se peleen en participar en la gran final. Como nota indicar que España como país co-fundador del festival entra directamente a la final saltándose las semifinales.

Este año hemos participado con un tal Daniel Diges que cantaba una cancioncilla titulada "Algo pequeñito", o "Algo chiquitito", o "Algo diminuto", o algo parecido... la verdad es que no lo se.

La participación española iba a ser la segunda actuación de la noche e iba a resultar tan insustancial y anodina como las últimas participaciones de España en el festival, y así se estaba desarrollando la actuación hasta que un individuo se coló en el escenario y se puso a hacer el payaso.

Lo normal es que pusiera la foto del momento en cuestión, dijera su nombre y esas cosillas, pero no lo voy a hacer, porque no hago publicidad de payasos que atentan contra representantes de mi país. Pero si voy a aplaudir y alabar la actitud de nuestro intérprete que mantuvo la compostura y continuó cantando ajeno al intruso que estaba haciendo mamarrachadas.

Al final ganó Alemania, cuya interprete de 19 añitos está de buen ver, y según se dice por ahí existe un video en internet donde se ve haciendo cositas traviesas con un muchacho dentro de una piscina y totalmente en bolas.

Como es tradicional España quedó en una posición no muy favorable, y este año tocó terminar en el puesto 15.

Como última cosa decir que la organización le dió a Daniel Diges la oportunidad de volver a cantar su canción cuando él último país cantó la suya, todo un detalle.

En fin... otro año será.

0 Críticas constructivas: