TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

FINAL DE LA COPA DEL REY TEMPORADA 2009 - 2010


Hoy se juega el último partido de la temporada oficial de la Liga española de futbol. Hoy se juega la final de la Copa del Rey.

El partido se jugará en el Campo del Barcelona, un bonito escenario para una bonita final. Está lejos, muy lejos, pero es un buen lugar para jugar la final pues podrán ir al campo muchos aficionado, pues pocos estadios tienen tanta capacidad como éste.

La final la juegan el Atlético de Madrid y el Sevilla, un partido entre dos históricos de nuestro futbol. El primero ha ganado esta misma temporada la UEFA Leage por lo que quieren hacer historia y ganar dos títulos en esta temporada, los segundos han ganado 5 títulos en 4 años. Igualdad máxima entre dos equipos que quieren seguir sumando triunfos y seguir brindándole victorias a sus seguidores.

Para el Atlético la temporada ya ha sido un éxito, ha ganado un título, algo impensable a principio de temporada, y tiene opción de otro más. Además ha ganado un título más que su vecino, que siempre da satisfacción, pues el Real Madrid no ha ganado nada. Y tiene el honor de ser uno de los cuatro únicos equipos que ha ganado al todopoderoso Barça esta temporada.

Para el Sevilla la temporada está siendo buena, ha quedado cuarto por los pelos pero aún así irá a la Liga de Campeones la temporada que viene y está en la final de un torneo, pero puede terminar sobresaliente si gana el partido. También tiene el honor de ser uno de los cuatro únicos equipos que ha ganado al todopoderoso Barça esta temporada.

En fin, suerte a los dos equipos y que gane el mejor, pero que sobretodo haya espectáculo y que ambos conjuntos hagan sentirse orgullosos a sus seguidores por su juego.

0 Críticas constructivas: