TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

...Y SIGUEN LLORANDO

Llegamos al último partido, y menos mal.

En las 3 últimas semanas el Real Madrid y el Barça han jugado entre ellos 3 veces, y hoy mismo jugarán una última vez. Serán, 2 partidos de la Liga de Campeones, 1 de la Liga Española y 1 de la Final de la Copa del Rey. El recuento, una victoria para el Madrid 1-0 y gracias, en la final de la Copa del Rey, un empate a 1 en la Liga Española y victoria del Barça 0-2 en la ida de la Liga de Campeones. Hoy veremos que pasa.

En estos 3 partidos ha habido de todo menos futbol, bueno, no del todo, la final de la Copa del Rey no estuvo mal del todo, pero el resto ha sido el antifutbol. En este último partido se espera que exista algo de juego, aunque yo creo que al final, nada de nada.

El Madrid lleva demostrando toda la temporada que no juega a nada, que gana y está arriba por su gran pegada, y por ser quien es. Al contrario, el Barça ha demostrado una y otra vez que en estos momentos es el equipo del mundo que mejor juega al futbol, pero aún así los Madridistas siguen llorando con sus quejas sobre árbitros y villaratos.

No pueden dejar de mirarse en el espejo que es el Barça, y como no pueden lloran y se quejan. Toda la grandeza que decían tener la están tirando, o la han tirado ya con las actuaciones de sus jugadores y entrenadores, y de los periodistas forofos que les rien las gracias.

Cada vez hay más antimadridistas, cada vez simpatiza menos, cada vez dan más asco, por su prepotencia, por su forma de ser y de actuar.

No creo que al Barça le ayuden más que al Madrid, más bien los árbitros se equivocan más o menos igual para los dos ¿Por qué no el Real Madrid eleva una instancia para el uso del video en los partidos? Eso solucionaria sus quejas... o no, mejor no, porque entonces perderían la carta blanca de dar leña y cera que tienen sus jugadores. Porque mucho hablar de los defensas del Sevilla (Martagón, Navarro o Alfaro...) pero de Hierro o Pepe no se dice nada, y de Sergio Ramos menos, cuando estaba en el Sevilla si pero ahora no, que es un santito.

En fin, seguid llorando y cuando acabeis poneros a jugar al futbol, quizá entonces podais ganarle al Barça.

1 Críticas constructivas:

lind dijo...

Jejeje les esta bien empleado