TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

CAMBIOS y mas cambios

Como habréis notado el calor nos ha llegado y es por ello que nuestra chica del blog da la bienvenida a este nuevo tiempo de esa manera tan envidiable. Quien quisiera esa piscina, esa copa o cualquier amigo de la fermentación y por que no, esa compañía. Mas vale alegrar la vista de vez en cuando, que eso también sube el animo y no es engañar a la pareja.

El calor no solo trae playa, tirantas y tíos cachas paseando arriba y abajo su cuerpo, pues la mayoría solo tiene eso, cuerpo, de cerebro poco... sino las fiestas y locuras de esta época. Ello como cada año se ve reflejado en el blog por una leve caída de comentarios y post sobretodo los fines de semana. Desde aquí, intentare luchar contra esas endiabladas garras y publicar algo cada cierto tiempo. Pero mas os vale hacerlo a vosotros también con comentarios y post o la ira de Kat caerá sobre vosotros jujuju...

Por otro lado, aquellos que escribáis en el blog habrán notado que Blogger ha renovado la interfaz haciéndola... como decirlo... un autentico coñazo a mi parecer. Si queréis volver a la versión antigua tan solo tenéis que fijaros que, en la sección donde podéis ver la lista de post escritos hay arriba a la derecha una rueda de engranajes. Pinchad en ella, desplegad el menú y elegid la opción indicada allí para volver a la versión antigua.

Tal vez con este calor, el blog necesite un fondo mas veraniEGO, ¿que opináis?

0 Críticas constructivas: