TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

RELAX

Veo que últimamente la gente está un poco tensa, no hablo de nosotros, sino en general.

Esta claro que la crisis está afectando al estado de ánimo de la gente, que están un poco más irascibles, agresivos, sensibles o alterados... más de lo normal. Además la llegada de la Primavera no ha ayudado a calmar los ánimos, al revés. Las esperanzas de una entrada de la Primavera con sol y calorcito se esfumaron, lo que iba a ser un periodo de relax se esfumó entre lluvia y frío, y ya sabes que es lo que pasa cuando a alguien le tocan las vacaciones ¿¿Verdad??

La tensión se nota, se palpa en el aire y hay que relajarse, y no hay nada mejor para relajarse que hacer un poco de ejercicio, y a falta de ganas de correr una opción como otra es hacer yoga. A continuación os muestro unas cuantas posturas para que podais relajaros tanto en casa como en el parque.

La primera de todas, la clásica flor de loto.

Este arte de relajación tiene diversas posturas, algunas más extrañas que otras, algunas muy fáciles de realizar aunque un poco... bueno todas son muy relajantes.

Ante todo para hacer yoga es necesario tener equilibrio, mucho equilibrio, principalmente para no caerse al suelo.

Pero está claro que algunas posturas no son aptas para principiantes, se pretende alcanzar un estado de relajación no de rotura.

2 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Sexo, es la mejor manera de relajarse. Eso que pones solo vale para conseguir un dolor de espaldas considerable.

y no veas como duele!!!

Phidas dijo...

Jajaja!!! :0D