TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

DOMINGO DE RESURRECCION

Es Domingo de Resurrección. Tras tres días muerto, Jesucristo, el hijo de Dios resucitó.

Aunque es un acto conocido por todos, no es por ello algo creíble por algunos. Yo, desde mi idea si creo en la posibilidad de que sucediera, ya sea por el milagro en si, por una enfermedad de esas que te hacen parecer muerto o que Jesús sea el primer zombi de la historia, no lo se. Aun así, si el tardo 3 días en encontrar la manera de resucitar mientras se encontraba paseando en el infierno, que el infierno de aquella época si era duro y no como el de ahora (hay tanto maleante allí que deben de haber puesto aire acondicionado), tras mi muerte yo también tengo posibilidades de hacerlo, o no?

Vale que su padre era un tipo influyente. Se paseaba por la mas alta esfera, pero cuantas veces hemos visto en el cine o la televisión que un chico normal, sin un padre así y guapo a no mas poder logra llegar mas lejos. Tal vez resucite yo en dos días!!!

Fuera de coñas, hoy he sabido que el padre de mi cuñada, hizo una promesa de por vida para conseguir un buen trabajo. Solo decir que prometió salir toda su vida de penitente, descalzo por las calles en su hermandad. Dios le debió hacer mucho caso, pues lo hizo banquero, nada mas que Director de una sucursal de BBVA. Y yo me pregunto, y si la solución esta en la fe como tantas veces me han dicho? Tal vez deba de comprometerme de por vida para obtener un buen trabajo, o no?

Aunque muchos no lo creáis, si doy mi palabra, la cumplo aunque me joda... y me he jodido mucho por ello, y por eso no la suelo dar. Mas sería en este caso, en el que si uno de las partes incumple el pacto este quedaría cancelado y me imagino que con alguna reprimenda de por medio. Pero claro, también debo de pensar, que con el humor que Dios ha tenido en mi vida, haciéndome participe en varias ocasiones de su programa estelar llamado "Mi humano favorito" en el que hace gala de su humor negro y despiadado con la vida de los mortales... pedirle curro es que te lo de pero en Siberia, por decir un lugar y una condición mas o menos buenas.

Es una idea que en estos días me resulta interesante de plantear. Como carajo le pides algo a Dios sin que le pueda dar la vuelta y joderte y ademas, poniendo una penitencia digna y dolorosa para mi persona que le llame la atención para concedérmela?

No se por que, solo pienso en ese episodio en el que Homer Simpson tiene la mano del mono que concede tres deseos y ninguno le sale como quiere. Estúpido Flanders!!!


PD: Ya se fueron mis sobrinos, voy a pintar mis enanos con la carne enana que tengo jijiji... el unico bote que hay en toda la casa... jijiji... y el hijoputa esta seco, jajaja... necesito una pastilla o un copazo...

2 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

No quería decirtelo para no desilucionarte, pero sabía que la pintura iba a estar seca, jajaja.

Interesantes reflexiones... que pastillas tomas para el resfriado??

EGO dijo...

Unas que encontre en el coche de un compañero de trabajo. Tienen la cara de Homer Simpson dibujada, y otras un dragon azul XD