TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

OPERACION BIKINI

Ha llegado la Primavera y los primeros días de buen tiempo y ya se comienza a hablar de la "Operación Bikini" de este año.

Es cierto que desde que empezó Otoño nos hemos atiborrado de comida, que hemos bebido ingentes cantidades de cerveza, que nuestra vida sedentaria no incita a movernos, pero tampoco hay que exagerar y poner el grito en el cielo por ello.

Con la entrada de la Primavera los gimnasios se sellan de gente ansiosa por hacer ejercicio, los parques se llenan de gente ansiosa por correr, las piscinas cubiertas se llenan de gente ansiosa por nadar... y digo yo ¿¿Por qué ahora y no a principio de año?? Pues precisamente porque muchos de ellos lo intentaron como buen proposito de principio de año pero fracasaron, ahora viene una nueva oportunidad, una más.

Hay que recordar que la "Operación Bikini" no solo se aplica a las chicas, también se aplica a los chicos y se denomina "Operación Talega", que es menos glamuroso pero tiene más sentido.

Hacer ejercicio tiene sus ventajas, además de ser hipotéticamente saludable, se puede decir que tiene buenas vistas y que por lo general se conoce gente, así que después de nadar, correr, hacer flexiones y sudar como un cerdo, puedes quedar para ir a tomar cerveza y comer un secreto ibérico.

0 Críticas constructivas: