Tras el final de la Semana Santa comienzan de nuevo las rutinas, estudiar, trabajar, levantarse temprano de nuevo, pero es lo que hay y lo que debe ser... al menos durante las siguientes dos semanas porque es lo que tardará en llegar la próxima jornada de fiesta. Estoy hablando de la Feria de Abril.Y es que en Sevilla vamos de "fiesta en fiesta y tiro porque me toca", pero entre fiesta y fiesta hacemos cosas, no estamos con los brazos cruzados, al que le toca estudiar, estudia, al que le toca trabajar, trabaja. Y así debe ser porque sino no llegaríamos a nada.
Por mi parte mañana llega el gran día, lo que he esperado durante los últimos 2 años de "duros estudios y sacrificios inhumanos", "trabajar". Mañana empiezo las prácticas de empresa, o lo que es lo mismo, "trabajar de gratis", con la esperanza puesta de que la empresa tenga voluntad de querer contratar si valemos. Tendremos 2 meses para demostrar nuestras capacidades y para aprender, es obligatorio aprovechar la oportunidad.
Así que después de 3 años voy a tener que levantarme temprano de nuevo y como consecuencia de ello tendré que acostarme temprano también, una vieja experiencia que vuelve a casa por Primavera, a la que le doy la bienvenida. Nunca madrugar me había hecho tanta ilusión.

0 Críticas constructivas:
Publicar un comentario