TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

A MADRUGAR, SE ACABO EL RELAX

Tras el final de la Semana Santa comienzan de nuevo las rutinas, estudiar, trabajar, levantarse temprano de nuevo, pero es lo que hay y lo que debe ser... al menos durante las siguientes dos semanas porque es lo que tardará en llegar la próxima jornada de fiesta. Estoy hablando de la Feria de Abril.

Y es que en Sevilla vamos de "fiesta en fiesta y tiro porque me toca", pero entre fiesta y fiesta hacemos cosas, no estamos con los brazos cruzados, al que le toca estudiar, estudia, al que le toca trabajar, trabaja. Y así debe ser porque sino no llegaríamos a nada.

Por mi parte mañana llega el gran día, lo que he esperado durante los últimos 2 años de "duros estudios y sacrificios inhumanos", "trabajar". Mañana empiezo las prácticas de empresa, o lo que es lo mismo, "trabajar de gratis", con la esperanza puesta de que la empresa tenga voluntad de querer contratar si valemos. Tendremos 2 meses para demostrar nuestras capacidades y para aprender, es obligatorio aprovechar la oportunidad.

Así que después de 3 años voy a tener que levantarme temprano de nuevo y como consecuencia de ello tendré que acostarme temprano también, una vieja experiencia que vuelve a casa por Primavera, a la que le doy la bienvenida. Nunca madrugar me había hecho tanta ilusión.

0 Críticas constructivas: