TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

¿EL FIN?

Uno despierta cada día sin la impresión de que nada nuevo cambie el mundo que le espera fuera. Tras cruzar la puerta uno sabe que estará su coche, el metro o lo que sea que use cada día, y tras este el trabajo, la cola del paro, la compra diaria... cada semana es un calco de la anterior salvo por pequeños acontecimientos pero ninguno capaz de cambiar radicalmente tu vida.

Hoy fue un día de esos para mi, pensé que nada cambiaría hasta que salí fuera. Y desde el patio contemple algo que me encogió el corazón. El cielo era marrón, no había azules mañaneros y esos blancos nacidos de las nueves. Era marrón y una lluvia de ceniza caía incesantemente. El suelo negro por ellas cubría gran parte del patio... y una sensación me embargo por completo.

Tal vez el miedo debería de haber dominado mi cuerpo, o el desdén. Tal vez debería de haber salido corriendo a la televisión en busca de información, o las mil y una películas de los diversos finales del mundo deberían de haber acongojado mi alma, pero nada de eso sucedió. Simplemente, me quede allí mirando todo aquello y pensé, por muy raro que fuera, que estaba listo.

Parece increíble, pues ni yo mismo habría imaginado que en tal situación ese sentimiento de tranquilidad me dominaría.

Quien sabe si el mundo terminara hoy, o algún día por un ataque zombie, una explosión solar o por culpa del jodido calendario Maya que no terminaron. Yo estoy listo.

Sera muy friki esto que diga, pero las películas de hoy en día me han mentalizado para cualquier final. Tengo bien situados en mi mente los lugares donde ir por comida y armas, como llegar en caso de no poder usar el suelo o ningún vehículo. Es una manía que siempre he tenido al mudarme a una vivienda nueva pues nunca se sabe si aquello que hace años mato a los dinosaurios puede matarnos. O si una simple plaga puede terminar con nosotros, incluso imagina una guerra que tal y como esta el mundo siempre ha sido la forma en que se han terminado resolviendo las cosas.

Da igual que final me traiga el mundo, yo friki o no, estoy listo. Tengo un plan de supervivencia. Y tu? lo tienes? O por no ser friki de las películas y series catastróficas crees que el mundo nunca tocara a su fin?? Díselo a los dinosaurios que vieron caer el meteorito o a los judíos cazados por los nazis, a los pueblos masacrados por Gengis Kan... Tal vez yo muera pero tengo un plan, crees que tu sin uno vivirás mas que yo? Ja! Ve y reza a tu Dios, que yo le pediré balas al mio.

PD: Al final no hay fin del mundo, no ha pasado nada grabe. Un pueblo cercano ha salido ardiendo y han perdido sus casas.. como dije nada grabe, estoy bien ^^.

2 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Solo 3000 hectareas ardiendo a menos de 80km de Valencia, eso a las 14:00 de la tarde, a estas horas no se cuantas serán...

P.d. Doy fe, Ego está preparado para el apocalipsis zombie, me enseñó su kit de supervivencia.

EGO dijo...

Joder, ese maldito kit vale para toda clases de apocalipsis jajaja... soy un tio previsor.

Ahora mismo esta a unos 30 o 40 km de casa el fuego. Ojala llegue asi me mudo a Cadiz XDDDD