TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

LLAMAS GLOBALES

Desde hace unas semanas se han comenzado a saber las cartas que van a formar parte de la nueva edición básica de Magic, en esta ocasión se llama "Magic 2013, Duelo de Caminantes de Planos". Muy original.

De momento las cartas que he visto no me han llamado mucho la atención, sólo alguna que otra me había gustado pero hoy he visto una que me ha sorprendido por su originalidad y el potencial que podría tener, la carta en cuestión Llamas Globales.

Es cara de cojones pero lo que hace lo justifica, reinicia la partida absolutamente pero sin cartas y con una vida. Lo primero que piensas es en meterlo en un mazo de chispas mono color rojo, pero creo que es mejor en un mazo rojo-negro, precisamente por los Rituales Siniestros que van a ayudar a sacar la carta, pero sobretodo por Pecados del Pasado para sacar la carta por 6 en vez de por 9.

Pero la sinergia más brutal con está carta es con Rayo de la Grieta. Esta carta pasa de ser un buen rayo a un rayo que gana partidas!!!

Sin duda Llamas Globales no pasará desapercibida pero ¿¿Quedará como eterna promesa o saldrá un mazo competitivo con ella??

5 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Es cara de cojones, eso para empezar y su segundo fallo es que es muy cara.

Si, es lo mismo pero es tan cara que es un doble defecto. En un mazo de chispas, donde segun mi opinion iria mejor que en uno negro rojo no funcionaria.

Los mazos de chispas son tan rapidos y cn tan pocas tierras que antes de tener 9 tierras para pagar ese coste has debido de matar a tu oponente, sino vaya mazo de chispas malo que tiene jajaja...

Se que diras q por eso la idea de un mazo bicolor pero igualmente lo relentiza, son 3 rojos y al final te veras enfocando el mazo para la carta si ademas de esa tienes que meter otras cosas para apoyar y que no sea el oponente el que te fulmine tu unica vida.

Phidas dijo...

Mira que eres cabezota, te expliqué ayer que la idea no es lanzarlo desde la mano sino desde el cementerio pero aún sigues sin echarme cuenta.

Claro que es caro, es lo primero que digo, que es caro de cojones. Por cierto, meterlo en un mazo de chispas es un error.

EGO dijo...

Es un error meterlo, punto.

Se que entre birra y birra me comentaste te idea de usarlo desde el cementerio pero:

1- Sigue siendo caro de cojones aun con aceleradores cm el ritual siniestro.

2- Te ves en la tesitura de tener la potra de poseer unas cuantas cartas en la mano para hacer tu jugada.

Metelo en el mazo que quieras pero es un combo godo, lento y que en pocas ocasiones aparecerá. Vamos, es como el monstruo del lago Ness jajaja

Phidas dijo...

Vamos a ver, pedazo de carne... la carta vale para lo que vale que es hacer un frikimazo gracioso en torno a ella y punto. Vamos que no es un ancestral recall ni mucho menos...

Anónimo dijo...

Mazo azul rojo, 4 electromantes y dragon hipersonico (ten eso en campo, a ver cuanto te dura e-e) Lanza flamigera y llamas globales, y a otra cosa.