TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

PARA GUSTOS, COLORES

Hay cosas que son difíciles de explicar, por no decir imposibles. Entre algunas de esas cosas están las cosas que nos gustan o que nos saben mejor al comerlas de una manera u otra.

En ocasiones existe una explicación científica para que algo nos sepa mejor o peor, pero otras veces es un sentido totalmente abstracto, que no tiene sentido alguno. Simplemente nos gusta más comerlo así.

Entre las explicaciones científicas están sobretodo las bebidas, un cubata sabe mucho mejor en un baso ancho porque se supone que al existir más superficie que en un baso de tubo, el alcohol y el refresco se mezclan mejor, al contrario, la cerveza sabe mejor en un baso de tubo porque al ser menor la superficie, la capa de espuma es de mayor grosor y por tanto impide la oxigenación de nuestra bebida favorita, impidiendo la perdida de fuerza por la perdida del gas. Aún así, habrá gente que le guste más la cerveza en baso ancho y los cubatas en baso largo.

En el otro lado está lo que nos gusta de una manera pero no tiene una razón "de peso" más allá de nuestro gusto personal.

Personalmente a mí me gusta más el queso en taquitos y el jamón en lonchas finas, y mejor con picos que con pan, el pan a pellizcos mejor que cortado con cuchillo, las croquetas pequeñitas mejor que grandes, el salchichón a mordiscos mejor que cortado en rodajas, la tortilla de patata fría mejor que caliente (además de sin cebolla, aunque eso es otro tema), las patatas partidas mejor que cortadas... y así muchas más.

No hay explicación, simplemente me gusta más así que de otra forma, a mi y a mucha gente, y a muchos otros les gustará de una forma diferente. Para gustos, colores.

4 Críticas constructivas:

Kat dijo...

Te gusta comerte el salchichón a bocados...

¿Ves aparecer la luz dentro de tu armario?

Phidas dijo...

Vaya, si que habéis tardado en comentarlo!!! Lo que no me esperaba fueras tú, jijiji

EGO dijo...

Mmm... eso demuestra que el articulo no es interesante y no lo lee nadie jejeje...

Kat es que se lee cualquier cosa, bueno cualuiera cualquiera no HaHaHa...

(Quien pillara el chiste? Alguien tan listo como yo?)

Phidas dijo...

"Mmm... eso demuestra que el articulo no es interesante y no lo lee nadie jejeje..."

Touche!!! :0P