TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

CUANDO 52 KGS ES EXCESO DE PESO

Esta semana se comentó de pasada una noticia en un telediario de una cadena generalista que me dejó helado. Una modelo alemana tuvo que pasarse a las tallas grandes por exceso de peso.

Bueno, al principio pensé que se referían a que la susodicha modelo había engordado varios kilos y que se había pasado a la talla 40 o algo parecido, pero no. Los que mueven el cotarro en el mundo de la moda consideran que una mujer de 1,80 y que pesa 52Kgs debe ir directamente a las tallas grandes...

No puedo entender como millones de mujeres quedan esclavizadas por la forma de pensar de un grupo de diseñadores homosexuales que tienen complejo de inferioridad y de mujeres frígidas que solo ansían tener la capacidad de joder al prójimo porque nunca han echado un buen polvo en su vida.

En fin, la modelo protagonista de nuestra historia paso a la menos lucrativa (incomprensiblemente) moda de tallas grandes, y según ella es mucho más feliz que antes, que ahora está más contenta con su cuerpo y que ya no tiene tanta presión por su peso.

En fin, una mujer más que ha escapado de las garras de la tiranía del cuerpo, aunque 52Kgs para una chica de 1,80 es poquito, le hace falta un poco de puchero en vena.

4 Críticas constructivas:

mooncai dijo...

Joooderrr!! Y yo q cada dia toy mas gorda. Sabeis pq? Pq la felicidad engorda. Asi es...

Phidas dijo...

Jajaja, mientras que sea esa la razón, no hay problema :0D

catwoman dijo...

Como si el cuerpo fuese todo...Hay mujeres q solo valen para conquistar a un hombre durante un dia,un mes o una corta temporada y otras q cuando conquistan lo hacen para siempre...y obviamente las q pertenecen a ese grupo no lo hacen solo por su cuerpo...

Phidas dijo...

En la vida real el cuerpo no lo es todo en absoluto pero en la moda si que lo es, se vive de la imagen, una imagen distorsionada e irreal de la mujer.

Las casas de diseño y moda llevan desde finales del siglo pasado esclavizando la imagen de la mujer a unos canones de belleza que van contra natura, al menos hay gente que se da cuenta de ello y huyen de esa dictadura.