TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

DESPERDICIAMOS NUESTRO TIEMPO

Es una característica humana muy común el malgastar nuestro tiempo en gente que no se lo merece, a la cual nos acercamos, entre otras razones, simplemente porque no soportamos que nadie nos que no.

Hacemos esfuerzos y sacrificios para conseguir la atención de gente que no nos aporta nada, cuando gente que nos aprecia y que quiere estar en nuestra compañía se queda esperando una señal de vida.

Somos así de tontos, pero ¿¿Por qué lo hacemos?? Pues porque sabemos que tenemos la seguridad de que esas personas que nos aprecian y quieren compartir su tiempo con nosotros estarán ahí, las usamos como comodín. Las ninguneamos cuando debería ser nuestra prioridad o nuestra primera opción, pero al final lo dejamos como segundo plato.

Tiramos nuestro precioso tiempo en un juego de azar que son las relaciones sociales, donde estamos con gente que mientras sonríe te apuñala por la espalda, o simplemente ni se digna a dirigir la palabra, rodeados de falsedad e intereses propios.

A lo largo de la vida se conoce a mucha gente, los más pasarán de largo, muchos los podrás llamar colegas, y solo unos pocos podrás llamar amigos, pero al final los que siempre quedarán a tu lado será tu familia.

1 Críticas constructivas:

arus3000 dijo...

curiosa reflexion...