TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

COMIDAS DE EMPRESA

Siempre ha sido tradicional las comidas o cenas de empresa en Navidad, aunque por desgracia cada vez hay más empresas que no pueden permitirselo.

Pero el ser humano se adapta rápido y a la comida-cena de empresa de Navidad oficial se ha pasado a la comida-cena de empresa de Navidad oficiosa, o lo que es lo mismo, cada uno paga de su bolsillo su cubierto. Lo importante después de todo es salir con los compañeros de trabajo y pasarlo bien todos juntos.

A la vez cada vez está nteniendo más fuerza las comidas-cenas de Navidad entre compañeros de clase y de amigos en general. Una persona con mucha vida social puede en estas fechas tener entre 2 y 5 comidas/cenas de Navidad, eso sin contar las comidas con la familia, vamos, una pasta.

Pero en estas fechas quien realmente sufre no es el bolsillo, es el hígado. Día si, día también, hay algo por lo que brindar. Un día de comida de Navidad normal es algo así... anís a media mañana, cerveza a la hora de la comida y un digestivo después, que seguirá hasta la hora de comenzar a picar de nuevo, donde cambiaremos de tercio de cerveza, para pasar a los cubatas cuando se acabe la cena... si, Diciembre es un mes muy duro para la cartera, pero mucho más duro para nuestro hígado.

0 Críticas constructivas: