TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

SI FUMAS, TENDRAS NIÑAS

No, no me refiero a que si un hombre fuma ligará más, me refiero a que si un hombre fuma, las posibilidades de dejar embarazada a su novia, mujer, pareja o como quiera llamar a la chica, y que sea niña aumentan.

Hipotéticamente existen igual cantidad de "soldaditos" XX como XY, por lo que hipotéticamente debería haber igual de hombres como de mujeres (más o menos). El asunto es que eso no es cierto.

No es que haya muchiiiiiiiiiiisimas más mujeres que hombres (bueno, se supone que hay 6 mujeres por hombre ¿¿¿Donde están las que me tocan??? ¿¿¿Donde???), pero si que hay bastantes más. Al parecer el espermatozoide XY es ligeramente más delicado que el XX así que se ve más afectado por las mierdas varias que hay en el ambiente y nuestra comida, además el calor también les afecta más (los pantalones ceñidos los mata a puñados), y el tabaco los remata. Mientras que los otros elementos influyen más o menos en general, el tabaco afecta especialmente a sus muchachos pro-masculinos.

Así que si lo que quieres es una niña y fumas, sigue así, si lo que quieres es un niño, ve dejándolo, si no quieres nada, ya sabes, usa condón.

0 Críticas constructivas: