TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

FELICES FIESTAS 2012

Entramos en la recta final del año 2012. Para muchísimos, un año nefasto, para muy pocos, un magnífico año, para mi persona, un buen año, mejorable en ciertos aspectos, pero un buen año al fin y al cabo.

Ahora que se acaba el año comenzamos a pensar y a recordar todas esas cosas que hicimos en los anteriores 359 días del año, que cambiaríamos, que repetiríamos, que habríamos querido hacer de más, y que de menos.

Bueno, lo hecho, hecho está, y no se puede cambiar. Se puede aprender y no repetir acciones que más que dar beneficio fueron perjudiciales. La gran mayoría no aprenderán y volverán a repetir dichas acciones, que no fallos o errores, y volverán a quejarse amargamente repitiendo el "porque a mí".

Ahora miro atrás y observo satisfecho lo hecho durante este año 2012. No cambiaría ni una decisión, ni una sola elección de las hechas durante este año. Buenas o malas, son solo clasificativos que les damos desde un punto de vista. Sea como sea, he aprendido de ellas y eso es lo realmente importante.

En fin, el año que viene promete ser mucho mejor, yo seguiré trabajando para que sea mucho mejor tanto para mí como para nosotros. Y recordad, terminad bien el año para que el siguiente siga esa dinámica.

Felices fiestas a todos y no os emborrachéis mucho!!!!! Sed Buenos!!!

0 Críticas constructivas: