TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

SE ACABO LA CUENTA ATRAS

Ya es 21 de Diciembre del 2012.

Los mayas grabaron en piedra hace unos cuantos añitos atrás que hoy se acabaría el mundo. De momento seguimos aquí.

Me imagino que para algún que otro ser humano el principio del día 21 fue su final, pero de momento la mayoría seguimos aquí, viviendo y cargándonos el planeta.

Para algunos con ganas de fiesta y para otros cuantos, un poco paranoicos, la noche del 20 al 21 ha sido diferente. Los primeros se fueron de fiesta para aprovechar las supuestas últimas horas de la humanidad, y los segundos se quedaron en casa medio acojonados por lo que iba a suceder. Al final los que se llevaron el gato al agua fueron los juerguistas, como siempre.

En fin, aún quedan muchas horas del día 21 para que toda la civilización se vaya a tomar por culo, la pregunta es ¿¿Que os molaría más que pasará??
- La erupción súbita de un supervolcán, que expulsaría tanta ceniza que el cielo se cubriría completamente durante años exterminando casi toda la vida sobre la faz del planeta.
- La caída inesperada de un cometa de dimensiones cataclísmicas, que produciría un enorme tsunami que barrería toda la tierra, destruyéndolo todo a su paso, a la vez que cantidades ingentes de polvo cubren el cielo durante meses.
- Un terremoto tan enorme que sale de cualquier escala de medida posible, que devasta ciudades enteras y que produce efectos en cada centímetro de la tierra.
- Un llamarada solar tan enorme que abrasa todo lo que hay en la superficie del planeta, incinerando toda materia orgánica que se encuentre.
- Un cambio electromagnético que destruye toda la tecnología, mandándonos a todos a la edad de piedra y dejándonos sin facebook, twiter, tuenti, badoo y sin e-phone.
- Un apocalipsis zombie que hace que todos los muertos recientes comiencen a levantarse y a perseguirnos para comernos, transformándonos a su vez los mordidos en más zombies.
- Un virus muta a una cepa letal para el ser humano y super contagiosa, matando a cientos de miles en unas pocas horas.
- Y o lo que es más terrible... todos nos volvemos políticos destruyendo nuestra civilización con mentiras masivas y propaganda barata.

Hay más ejemplos, pero tampoco quería ser cansino con el tema. Feliz día 21 de Diciembre del 2012.

0 Críticas constructivas: