TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

CUANDO REPOSTAR

Siempre teníamos que haber mirado por los precios pero en época de bonanza como que no nos importaba tanto, ahora sin embargo miramos cada euro, cada céntimo, y hablando de céntimos el más importante de ellos son los de los precios de los carburantes.

La gasolina y el gasoil aunque no están en estos momentos en máximos históricos, están cerca, y se nota cada vez que vamos a la gasolinera a repostar. Debido a eso nunca viene mal que alguien nos recuerde cuando es mejor ir a repostar, algo que se podría deducir con un poco de observación y sentido común se ha confirmado con un estudio que ha hecho alguien que parece que le sobraba el dinero en estos tiempo.

Según el susodicho estudio el mejor día para ir a la gasolinera a darle de beber al coche son los Lunes, y el peor el Sábado, por supuesto hay una subida extra si además hay fiesta o puente de por medio, o es periodo de movimiento masivo de vehículos, o sease, vacaciones.

Así que si queréis aliviar un poco la presión y queréis ahorraros unos cuantos eurillos al llenar el depósito, o simplemente que combustible que compréis salga a mejor precios (hasta una diferencia de 5 céntimos, que se dice pronto de un día a otro) mejor echar carburante Lunes y Martes, y olvidaros del fin de semana. Sed previsores!!!

0 Críticas constructivas: