TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

RELACIONES DE PAREJA. ENDOGAMIA SOCIAL

Siguiendo el post anterior sobre las relaciones, ahora toca hablar sobre las razones de que haya gente que no tenga relaciones.

En una sociedad tan globalizada  como la nuestra, con tantas redes sociales y tantas cosas donde poder conocer gente, donde relacionarse... ¿¿Por qué hay tanta gente que no tiene pareja??¿¿Gente que llega a los veinti tantos largos (y mucho más) sin conocer contacto carnal con el sexo contrario?? ¿¿Como es eso posible??

La razón es la Endogamia Social.

La Endogamia Social es lo que pasa cuando un individuo sale con la misma gente y a los mismos sitios desde que tiene conciencia de salir. No conoce ni tiene contacto con otras personas, y no es porque esté encerrado en casa o no le dejen salir, sino que simplemente entra en la rutina de salir y relacionarse con las mismas personas y en los mismos sitios.

Un individuo así siempre sale con el mismo grupo de amigos aunque cambien de lugar de salida, no se relaciona con gente ajena al grupo, no por timidez sino por desinterés y muchas veces son autoexcluyentes,   además que no saben relacionarse con otras personas debido a su situación.

Esta situación de Endogamia Social se da sobretodo en los hombres pues tienden a relacionarse más entre si y les cuesta más relacionarse con personas del sexo contrario, sea por timidez, educación o la razón que sea.

2 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Se nota que hablas de ti... tanto tiempo soltero y lo sueltas ahora.

Phidas dijo...

Jajaja, claaaaaaro, es cierto que solo salgo con vosotros y no suelo relacionarme con mujeres... manda huevos...