TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

EMPIEZA LA TEMPORADA DEL GRAN CIRCO

Bueno, quedan apenas unos días para que empiece la temporada de Formula 1. El negocio deportivo más derrochador y donde más tiburones hay en todo el deporte mundial.

Como todos sabemos, el último ganador del campeonato fue Hamilton después de adelantar en la última curva al aleman Glock, en una final de infarto donde Massa creía haber ganado. El final soñado por el manda más de la F1.

Pero empieza una nueva temporada con un montón de cambios, técnicos, deportivos y económicos. Porque la polémica siempre acompaña a este deporte donde hay cientos de millones dando tumbos por el Motor Home.

Visto lo visto en la pretemporada, McLaren sale en el segundo grupo y no está entre los mejores, Renault, Ferrari y BMW van a por todas, y existe la incógnita de si GP BRAWN va de farol, o sus sorprendentes tiempos son fruto de un trabajo bien hecho (o como denuncia Ferrari, de elementos ilegales).

Bueno, que en Australia vamos a ver el principio del campeonato y esperemos que Alonso haga podio. Animo Alonso. Confiamos en ti. Ya no tienes un botijo como coche, demuestrales quien es el mejor!!!

0 Críticas constructivas: